martes, 28 de septiembre de 2010

Menu semanal!!!!


Comida Light (liviana)

Milanesas de soja napolitana con verduras glaseadas.

Arroz Yamaní con pechugas de pollo en dados y salsa oriental.

 Raviolones de calabaza con salsa crema de puerros.


Comida no tan Light

Pollo frito con papas españolas a la provenzal.

Carré de cerdo mechado con ciruelas y puré de manzanas.

Cima rellena (colita de cuadril) con verduras y papas al horno.


Pastas de la semana

Sorrentinos de jamón y muzzarella con salsa fileto.

Ravioles de verdura y ricota con estofado de ternera.


Lo dulce

Lemon pie.



 ________________________________________________________
 
Sugerencias del chef…

esta semana tengo muchas ganas de hacer una lasaña, aunque en realidad tengo un problema filosófico en relación a este plato, y es que por alguna razón lo odio, si como se lee; lo odio pero me atrae de una manera inexplicable, lo voy a hacer y el desafío para mí como cocinero es hacerlo bien.
Acompáñenme aquellos amantes de la lasaña en este aprendizaje.
Gracias por la comprensión.



__________________________________________________________________________________


* En el caso de no encontrar nada de su agrado en el menú, llame y consulte por el plato de su preferencia. Todo es posible y aceptamos sugerencias.

 Ya saben, pueden enviar un mail a:  la.vianda@live.com.ar
Los pedidos deben realizarse con anticipación.

Recuerde pedir aceite de oliva!!!!!!!



1 comentario:

Osvaldo dijo...

Si bien la comida casera es muy rica, cuando algunos no sabemos cocinar es mejor pedir a un delivery, jaja. Yo suelo pedir al delivery en
palermo
que me brinda muy buenos platos para cenar con mi familia